¿Te ayudamos a despegar?

SERVICIOS

Te ofrecemos servicios de calidad adaptados a tu empresa

Nuestra principal meta es ayudar a empresas como la tuya a conseguir sus objetivos. Para ello te ofrecemos servicios de comunicación y marketing digital personalizados que te ayudarán a despegar.

Buscando Comunicar I Agencia de servicios de comunicación online

Comunicación corporativa

Buscando Comunicar I Agencia de servicios de comunicación online

Trabajamos para crear y transmitir mensajes claros y atractivos sobre tus actividades, productos o servicios. Te ayudamos a construir una imagen corporativa positiva y mejoramos la reputación.

Gabinete de comunicación

Buscando Comunicar I Agencia de servicios de comunicación online

Damos a conocer a los medios de comunicación tus actividades, nuevos productos o servicios, así como otras informaciones relevantes de la empresa, para obtener una repercusión mediática de calidad.

Marketing Digital y Diseño

Buscando Comunicar I Agencia de servicios de comunicación online

Te ayudamos a atraer visitas hacia tu web y a convertir esas visitas en clientes fieles. Te ofrecemos un completo asesoramiento en marketing digital y nos ocupamos del posicionamiento web de tu empresa en los principales buscadores de Internet.

Comunicación corporativa

Trabajamos para que tu mensaje llegue al corazón de tus clientes

Consultoría de comunicación

La consultoría de comunicación es el primer paso para poder realizar cualquier estrategia de forma eficaz. Llevamos a cabo un diagnóstico de la comunicación externa, interna y del clima laboral en la empresa como paso previo a realizar cualquier estrategia de forma eficaz.

Identidad corporativa

Te ayudamos a conectar tu logo con tu marca para llegar al corazón de tus clientes. Diseñamos tu logo de forma que un simple vistazo transmita el mensaje de tu empresa a futuros clientes.

Planes estratégicos

Desarrollamos planes estratégicos para tu empresa que definan donde nos queremos ver en un futuro. Definimos la misión, la visión y los valores de la empresa. Realizamos un análisis y un diagnóstico de la situación, definimos los objetivos estratégicos y realizamos un seguimiento y evaluación de la empresa.

Gabinete de Comunicación

Te ayudamos a comunicar para existir

Relación con los medios

Nos ocupamos de redactar y difundir notas de prensa, comunicados, convocatorias… a los medios de comunicación escrita, digital, radios y televisión. De esta manera, se consigue un buen posicionamiento ante la sociedad y se genera confianza en el consumidor.

Servicios comerciales

Publicitamos a tu empresa en organismos públicos y privados en relación a tu sector con el objetivo de aumentar tu clientela. Para ello nos encargamos de realizar llamadas comerciales en las que comunicamos ventajas competitivas relevantes y de calidad de los servicios y/o productos de tu empresa.

Organización de eventos

Cuéntanos lo que necesitas y nos encargamos de organizar eventos creativos y eficaces que resulten una experiencia única en tu público.

· Eventos corporativos · Actos institucionales · Inauguraciones · Congresos · Convenciones · Entrega de premios · Presencia en ferias · Jornadas de puertas abiertas · Presentaciones de productos

Marketing digital y Diseño

Nos ocupamos de difundir tu mensaje en el espacio digital

Creación y gestión del blog

Integramos tu blog en la página web de tu empresa. Nos ocupamos de actualizarlo con la creación de contenidos originales de tu sector. De esta forma se establece confianza y credibilidad para tu negocio, se generan más clientes potenciales y se promocionan tus productos y servicios.

Email-Marketing

Disponemos de servicios de email marketing. Enviamos correos electrónicos a tus clientes de forma masiva para informarles sobre tus nuevos productos, tus promociones y últimas noticias de interés.

Diseño gráfico

El diseño gráfico es un elemento clave para la diferenciación de la marca, ya que define visualmente su personalidad y comunica sus valores. Nosotros te ofrecemos diseños personalizados y originales que permanecerán en la mente de tus clientes.

Creación de páginas web

Desarrollamos webs profesionales para organizaciones, pymes y grandes empresas. Siempre orientadas a los públicos a los que va destinada y mediante técnicas de diseño adaptativo (responsive design) para que sea visible en cualquier dispositivo (ordenador, smartphone, tablet…).

E-Commerce

El e-commerce o comercio electrónico es un método de compraventa de productos y/o servicios a través de Internet. En Buscando Comunicar te ayudamos a crear tu propia tienda online para que puedas vender tus productos y/o servicios de una manera sencilla y rápida.

Gestión de redes sociales

Los medios sociales facilitan y potencian la construcción de relaciones con públicos clave para tu empresa, al tiempo que incrementan exponencialmente las opiniones y los comentarios generados sobre la marca, sus productos o servicios. Una acertada estrategia en redes sociales y la integración de estas en la web ayudarán a la consecución de los objetivos de tu empresa.

Dirección

Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)